Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2016 , 09:59:58   #15
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si, claro, viejo. Por supuesto que se dio un incentivo a la producción con esa medida. De paso, el trabajador, así los zurdos digan lo contrario, también se vio beneficiado puesto que se le permitió trabajar horas extras que antes no se hubieran hecho.

No es más que busque los indicativos económicos de los tiempos de Patraña y la nefasta influencia de las farc en todos los sectores del país, y los del tiempo de Uribe para que se de cuenta que si hubo reacción económica positiva a esas medidas.

Entonces, estamos de acuerdo en que Uribe no acabó las horas extras, cierto?

Podemos pasar a otro punto?
No niego que Uribe hizo bastante por renovar la confianza inversionista y promov r la entrada de capitales extranjeros al país... Pero sus indicadores de crecimiento se le deben al elevado pr vio del petróleo durante su gobierno (hasta la Cuba continental de Chávez creció en esa época!), y la reforma tributaria de la que se quejan los uribistas es en parte culpa de que "el mesias" no tuviera políticas de fortalecimiento industrial que ayudarán a diversificar más la economía; Juhampa tampoco lo hizo en su primer gobierno, la culpa es compartida.

Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02867 seconds with 11 queries