Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2016 , 01:41:50   #10
lancelot22
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de lancelot22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 559
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 12 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3648
lancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la famalancelot22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: “Los cortesanos de la Corte”

Cita:
Iniciado por bardemanolo Ver Mensaje
No faltaba el bobazo, que usted sea un cobarde no quiere decir que seamos lo mismo. Se que va a decir que los pobres son los únicos que se llevan para la "guerra", guerra mas inventada, en Colombia no hay guerra, guerra se da entre 2 naciones, se puede dar también entre dos o mas grupos masivos de uno o varios países.

Las farc sólo representan el 0,01% de la población colombiana, eso no se puede considerar una guerra, ni mucho menos un conflicto interno, es totalmente desproporcionado. Lo que existe es una amenaza criminal, que usa métodos extremistas para generar terror en los ciudadanos. El ejercito tiene la capacidad para contener esa amenaza y que podamos vivir seguros. En este momento la delincuencia urbana es mas peligrosa que las farc, día a día mueren colombianos por cosas tan absurdas como un celular. Mire las cifras de atracos callejeros y fleteo, son decepcionantes. Y ni imaginar lo que se puede venir.

En los países donde la mayoría de gente quisiera vivir, hay un patrón que los caracteriza y es la SEGURIDAD. Quien no quiere vivir en un país seguro como Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, aunque pueden estar en alguna guerra, los ciudadanos viven muy tranquilos y seguros, viven en paz.

Esa seguridad y esa paz la debe brindar los gobernantes haciendo uso de leyes de control y en caso necesario de las fuerzas armadas.

Pertenecer a las fuerzas armadas no debe ser un motivo de deshonra de la persona, por el contrario, debe ser un motivo de orgullo, de amor al país. Pero aquí el concepto que tienen muchas personas es totalmente lo contrario, es una deshonra total, se va a la "guerra" a "morir". Esto es falso, muchos de los que están en el ejercito, están por convicción propia, porque es una forma de vivir, es una profesión, es una virtud, es un propósito de vida, les apasiona el ejercito. Es una profesión de alto riesgo, como lo son muchos de los oficios en Colombia, por ejemplo, trabajos en altura, operadores de maquinarias pesadas, conducir motocicletas(mueren mas motociclistas al año que soldados).

El gobierno puede contener esa amenaza en cualquier momento, pero no lo hace porque necesita inventar una "guerra" para poder hacer una "paz", y en resultado un "postconflicto" donde se moverá muchísimo dinero en contratos, por eso el afán de aprobar esto rápido y quedar dentro de la "unidad nacional" para poder recibir los "beneficios. Dinero que saldrá de nuestros bolsillos. El costo no sólo es económico, también se pierde la democracia y se compromete nuestra libertad. Son demasiadas concesiones que se han dado a las farc, un grupo de jamas ha renunciado a su doctrina castrista, tenerlos en el congreso y administrando justicia con su tribunal para la "paz", es demasiado poder.

Es una situación compleja la que nos espera, la única salida son las elecciones para el 2018, votar por alguien que enderezca el camino, pero el próximo año se van a inventar algo para no ir a las urnas, el país está dolido, y estos sinvergüenzas no se van a someter a una elección popular. Todo indica que para el 2018 no habrá elecciones presidenciales, lo que habrá es un "GOBIERNO DE TRANSICIÓN."

__________________
http://i.picasion.com/resize83/9a7f4c4d98972111dcb794184c649cc4.gif
lancelot22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04566 seconds with 11 queries