Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2016 , 19:34:49   #8
bardemanolo
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 59
Me Gusta Recibidos: 51
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 28 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 105
bardemanolo el Usuariox se nos esta haciendo popularbardemanolo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: “Los cortesanos de la Corte”

Cita:
Iniciado por lancelot22 Ver Mensaje
No se que le pasa a Uribe, es como si el quisiera entrar en la mermelada o que?...pero se puso darle a papaya a Santos con el tema de la re-negociación del acuerdo. Y tome, jugada maestra, cambios cosméticos en el acuerdo, la misma vaina pero con otras palabras y listo "nuevo acuerdo" y mamando los del NO.

Uribe y los demás representantes del NO deberían haber fijado la postura de que el Pueblo dijo NO, el acuerdo murió, levanten la mesa, guerrilleros para el monte y las fuerzas militares de Colombia cumplan con su deber y capturen a esos criminales como lo venían haciendo hace algunos años.

Pero se pusieron con guevonadas y Santos se salió con la suya, la cortes totalmente amañadas y favoreciendo a Santos. Santos es un gran estratega, esas cortes están llenas de familias de contratistas del estado que estan esperando hambrientos los multimillonarios contratos que van a repartir en el "postconflicto".

Esto se va a volver peor de lo está ahora, Santos ahora puede hacer con el dinero público lo que se le de la gana. Y los perjudicados seremos nosotros, Dios nos libre cuando tengamos que rendirle cuentas a las farc cuando implemente ese tribunal de la paz, o tengan ese cuerpo elite con hombres armados para la "paz".
Ni se metan con esos guerrilleros por que le pueden dar de baja y diran que solo era un enemigo de la paz.

bardemanolo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03196 seconds with 11 queries