Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2016 , 08:51:02   #5
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: “Los cortesanos de la Corte”

Cita:
Iniciado por lancelot22 Ver Mensaje
Uribe y los demás representantes del NO deberían haber fijado la postura de que el Pueblo dijo NO, el acuerdo murió, levanten la mesa, guerrilleros para el monte y las fuerzas militares de Colombia cumplan con su deber y capturen a esos criminales como lo venían haciendo hace algunos años.

Pero se pusieron con guevonadas y Santos se salió con la suya, la cortes totalmente amañadas y favoreciendo a Santos. Santos es un gran estratega, esas cortes están llenas de familias de contratistas del estado que estan esperando hambrientos los multimillonarios contratos que van a repartir en el "postconflicto".
Eso no es salir con pendejadas. No se puede desconocer el anhelo de paz de los colombianos y quedan claras dos cosas:

1. Que el pueblo colombiano quiere la paz y está cansado de años de violencia
2. Que no existe, entonces, manera de convencer a muchos colombianos, y especialmente a quienes sintieron en todo su furor el rigor del conflicto, que la única opción es por la vía militar, teniendo que esperar muchos años antes que eso sea posible

Existe alguna manera de convencer a la gente de que la guerra puede traer la paz? Además también hay que recordar que Uribe propuso hace años un acuerdo que no fue aceptado por las Farc por las excesivas exigencias que se hicieron.

Ahí está el problema, mi estimado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries