16-12-2016
, 19:28:57
|
#8504 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Casanova33 Por fin revivió el foro? Qué fue lo que pasó? Por un momento pensé que la infiltración había llegado demasiado lejos. Reporten! | el motivo del cual no se pudo ingresar estos días a foro y poder ver nuestra noticias de actualidad es por la plataforma o los servidores no daban ya abasto con tanta informacion, según los administradores tuvieron que hacer cambio de eso servidores para poder ampliar mas la capacidad de almacenamiento y así mejorar ciertos campos de las páginas presentes, por eso motivos fue suspendida no se pudo acceder a la pagina estos dias, por lo tanto debemos esperar que estas medidas se vallan arreglando de modo que todo se pueda disfrutar espero q le haya servido mi aporte según me cuentan vale |
| |