13-12-2016
, 03:37:20
|
#8494 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por maskedzombie
Con todo respeto , SI lo son , acá es diferente como pueden ver . | Bueno señores, respecto al "abuso en los precios" que reportan los Masters, debo manifestarme en opinión. ¿porque coloco "abuso en los precios" entre comillas? Porque a riesgo de "ponerme la soga", por lo general, en toda Ciudad Capital o área metropolitana con una población dominante, debido a que la industria y el comercio es mayor y por tanto la oferta laboral también , los precios tienden a ser mas elevados en todo: metro cuadrado, finca raíz, arriendo, transporte, etc. Nueva York siempre será mas caro que Los Angeles, Canberra que Sidney o Lima que Trujillo. No es cuestión de regiones sino de economía política y otros factores. Aunque si pueden haber unos regionalistas pesillos de mas que podríamos alegar, pero en donde si abusan del Rolo y quieren vernos la cara es en los tiempos y el servicio prestado, y debemos exigir respeto a los términos acordados: Respeto o Fuerazo perpetuo! |
| |