Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2016 , 19:32:23   #34
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Hombre que habría violado y matado a niña en Bogotá aún no tiene orden de captura

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Obvio que hubo violaciones!! Nadie dice que nunca ocurrieron. Más faltaba que en un país donde ocurren 15 al día, los únicos niños a salvo de ellas fueran los que estuvieran con las Farc.

Pero uds parecen pensar que:

- la razòn de ser de la guerrilla es la violación

- todos los guerrilleros son violadores

- si volvemos a la guerra se minimizará las posibilidades de que ocurran estos hechos en el campo


A ver, es obvio que todos estamos de acuerdo en que el ideal es todos los guerrillos muertos y ningún niño violado nunca más. Eso se cae de su peso.

Pero desgracidamente la tozuda realidad (la bobadita de medio siglo bañando en plomo este país) nos indica que o nos ranchamos en que ninguna violaciòn quede impune aunque ocurran miles más en el intento. O nos aseguramos que no ocurra ninguna más nuevamente por culpa de la guerrilla corriendo el riesgo de que alguna de las ya ocurridas quede impune. Aclarando lo siguiente: hasta ahora, tras medio siglo de guerra, todas las violaciones ocurridas por culpa de las Farc han quedado impune. Ni un solo padre tuvo la certeza de que quien violentò a su hija recibiò su merecido, ni uno supó que pasò con ese infame que arruinò su hogar.

Con el acuerdo no hay garantia de que todas las violaciones sean castigadas, pero las probabilidades se incrementan de una forma u otra. Aparte, insisto, se elimina la probabilidad de que sigan ocurriendo por esa causa.
Ahh entonces según su manera de pensar, hay que soltar a Rafael Uribe Noguera y darle una curul porque estando el en la cárcel seguirán las violaciones, y la mayoría de violaciones que han ocurrido en Colombia no las ha hecho el pffff

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05034 seconds with 11 queries