Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:14:04   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Atracaron a alias Popeye en Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Atracaron a alias Popeye en Medellín

El otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín fue interceptado este lunes por dos hombres en una motocicleta, cuando se desplazaba por el barrio El Poblado. Le robaron unas gafas, un celular y una manilla de oro.



Jhon Jairo Velásquez fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar.

El que había sido el jefe de sicarios de Pablo Escobar fue víctima de los ladrones este lunes en Medellín. Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, fue interceptado por dos hombres en moto cuando se movilizaba en su camioneta en cercanías al centro comercial Vizcaya, en el barrio El Poblado, de Medellín.

Según informó el diario El Colombiano, fuentes de la Sijín señalaron que los delincuentes lo despojaron de unas gafas Cartier, un celular y una manilla de oro.

Sin embargo, la Policía de Medellín todavía no tiene conocimiento del caso hasta el momento. “La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos no se han pronunciado", le dijo a ese diario el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Al parecer, no sería la primera vez que Popeye se encuentra de frente con los ladrones en Medellín. Luego del hecho, Popeye se pronunció en su cuenta de Twitter y contó que hace tres meses habían tratado de robarlo en dos motos.

“Les tiré el carro uno de los tipos quedo muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, señaló Velásquez.

También aprovechó para lanzar críticas a Federico Gutiérrez, alcalde de la capital de Antioquia. “Medellín ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante, pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”, y señaló que se debería permitir el porte de armas a los ciudadanos.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atracaron a alias Popeye en Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03511 seconds with 12 queries