Cita:
Iniciado por gordo2020 por ahi vi en troya a una de mis preferidas del sitio sera que volvio a dejarnos degustar de sus encantos, ella siempre me ha parecido una pelada una bacaneria ademas que me gusta tirarmela |
Será que fue de visita no mas o en realidad se va quedar como una de las titulares de Troya... Si es así, es una buena noticia, esa mujercita es un polvo muy bacano, duro mucho tiempo extraviada...