, 00:31:08
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Me quizo joder un HDP caraqueño, pero....
Calificación: de
5,00 Verga yo nací en Caracas, pero no joda soy Barquisimetano, bueno el chistesito: el mal pario se la tira de culito diciendo que Caracas es Caracas y lo demás es monte y todo a raíz de una discusión por el béisbol donde CARDENALES estamos de primeros y el Caracas de últimos.
-Cállate la jeta coño é tu madre, no joda que yo nací en la Concepción Palacios, cabrón, no joda respeta.
-Coño viejo, tranquilo y me disculpa.
No joda me pilló a mi hermanito Smith&Wesson y se le enfrió el guarapo, jaaaaaajá 
__________________ RP |
| |