Cita:
Iniciado por Trent Reznor Esa flaca es muy linda y se le ve una actitud arrolladora cuando hace sus shows, como decís vos es muy segura de si misma y se le nota .... pero a mi me cobró $70.000 y a esa tarifa no le hago, puede que uno a veces haga sus excepciones y pague algo más por gusto, porque la belleza de ciertas mujeres lo deja a uno matado, pero esta con esta mujer si no me anime, me saco corriendo con esa tarifa |
Parce lo felicito compa asi tenemos que seguir todos su ejemplo porque mientras alzan vuelo tambien quieren alzar el precio, y nosotros como clientes tenemos que hacer sentir nuestra fuerza a ella le conviene mas miles que le paguen 60.000 que la busquen por su buen servicio q pocos inocentes que caigan en la trampa de los 70.000.
Por otro lado muchachos no es que le quiera hacer publicidad a Troya pero este se ve como bueno.