Tema
:
El que lo entendió, lo entendió...
Ver Mensaje Individual
03-12-2016 , 16:55:52
#
2
Cirzelda
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.715
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustas Dados: 581
Ingreso: 13 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 46047
Respuesta: El que lo entendió, lo entendió...
Jajaajajaja.
Ta bueno
Jajajaajajaj
__________________
http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif
Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!
Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Cirzelda
Buscar Más Mensajes de Cirzelda
Page generated in
0,02253
seconds with
11
queries