03-12-2016
, 15:38:48
|
#12 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: De Pasto dicen... Yo la daba cariño y del bueno porque no, se la ve interesante a la bandida, ademas, es un cuerpo natural, ni tocado por ningun cirujano y eso es de agradecer, yo la daba cariño del bueno, de eso seguro, venga Gabriel, pon mas fotos de esta bandida, que estoy seguro que tienes alguna mas hasta vestida de calle se la ve adorable, aunque de cara no acompañe, lo importante es la actitud. |
| |