Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2007 , 18:02:40   #17
ºo J@! oº
Denunciante Novato
 
Avatar de ºo J@! oº
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 452
ºo J@! oº el Usuariox es realmente agradableºo J@! oº el Usuariox es realmente agradableºo J@! oº el Usuariox es realmente agradableºo J@! oº el Usuariox es realmente agradableºo J@! oº el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

jajajaja.. jawahiano..??? vos si sos burro.. hawaiano pero pa k si es cierto esoso son los k mas hablan... kedese con su pintik y pase bno con cualkier genero musikal y ya

ºo J@! oº no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02016 seconds with 11 queries