02-12-2016
, 01:55:10
|
#8344 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por tripodesur Un punto a favor de Troya es que el sábado el man que habla, creo que era uno de los djs, un rasta voletiaba a los malos meseros, y le decía a la gente que nbse dejará ver la cara de ellos. Que si ofrecían algo que había que hacerse los cumplir. |
Una cosa que me parece ha mejorado en Troya es que desde que pusieron esa tarima de DJ en la parte opuesta de la barra, la música suena mucho mejor, mas afinada y moderada, antes colocaban la música a un volumen tan exagerado que se distorsionaba y era muy fastidioso a mi gusto, un ruidaje que tocaba GRITAR pa pedir una pola. Otra buena nueva es lo que ya ha reiterado el master gordo2020: mucha chica nueva! |
| |