02-12-2016
, 01:42:39
|
#8343 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por SUSTAIN Bueno se fue Ruby, una razon menos para ir a Fiebre. |
jejeje esa nena Ruby nunca la he podido subir. La única vez que la he charlado fue hace ya años, mucho antes de entrar al foro, y no la subí a pesar de lo mucho que me gustaba porque me dio mala espina, muy creida y ausente, asi que preferi no arriesgarme. Cuando empece a leer en el foro que se había reformado y que ahora era el superpolvazo y tenia lucrecias, me iba a hacerle cacería y nunca la encontraba jajaja, terminaba haciéndole el gasto a otra chicuela ... |
| |