Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.
Para que estén pendientes.  |
Utilizar apps como telegram y para no voletiarse en la casa existen aplicaciones que perminten ocultar las apps, el que quiera entrar que gane reputacion, como ocurrua hace mucho tiempo en este foro, que solo los usuarios con cierta reputacion y ciesta cantidad de aportes eran los que podian ver las fotos, cosa que no secede ahora porque se puden observar sin necesidad siquiera de estar registrado.