Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.
En cuanto a lo otro estoy haciendo la portada del anuario de The Economist con fotos de las Divas, similar a la del anuario original de The Economist.
Para que estén pendientes.  |
Que paso con el bristol diseñador grafico puteril elegido por la cofradia
Usted que es dura para esa vaina don casa hay que hacerle un monumento a rubi campanita saray la rusa las mas $$$$$$$$$$ a mi me dejaron limpio jajajajajaja