Cita:
Iniciado por vandijk Sustain, el gordo ya intento eso de un subgrupo alguna vez. Todavia esta por ahi (que pena chiviarte gordo) pero eso no funcionó porq no es facil entrar.
No se si tengam otro. Uno en whatsaap seria ideal pero ya muy boletosos en la casa y no se como muy publica la vaina. Pero seria efectivo. Eso es lo bueno de este foro, la clandestinidad y anonimato. |
Pues esa es la idea, que no sea fácil entrar. Revivamos lo del Gordo, digan cómo es y lo hacemos. Whatsapp es muy boletoso así que no. Saludos.
En cuanto a lo otro estoy haciendo la portada del anuario de The Economist con fotos de las Divas, similar a la del anuario original de The Economist.
Para que estén pendientes.