Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo en todo lo que llevo y nunca he pasado a las 10AM. Creo que me falta mucho para graduarme. Jejejejeje. |
Lo que pasa es que yo trabajo en el Samper Mendoza que es bajando del Santa fe. Paso a cada rato; en la mañana a las 8 am y al medio dia y vuelvo por la tarde, cuando me toca hacer alguna vuelta en el centro siempre me echo la pasadita por toda la zona y hago inventario de callejeras, que son mi especialidad al igual que Atunes, que es tempranero.