Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2016 , 12:16:59   #4
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Del No, al Sí o Sí

¿Las aguas del mar Caribe se empezaron a perder tan solo desde el Gobierno de JuHampa, o ya desde el de Pastrana nos venía corriendo pierna arriba ese proceso por el que ninguno de nuestros Presidentes hizo no mierd@?

¿El crecimiento economico durante la gestiòn de JuHampa será la mitad del de su antecesor como lo manifiesta la columnista, o un 1.8% superior en promedio como lo indican los datos del Banco Mundial?

¿La polarizaciòn de los colombianos habrá nacido con el plebiscito de Santos, o por ventura, ya estariamos divididos desde que en el 2004 el Presidente de turno graduò de guerrilleros a todos los que lo cuestionaban?

¿El daño a la Constituciòn acaecido en el Teatro Colòn será el primero que sufre la Carta Magna, o acaso ya algún Presidente se habría limpiado anteriormente el culo con ella para reformar articulitos a su conveniencia?


Son cosas que uno se preguntaría si se ha preguntado alguna vez Maria Isabel

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries