Tema
:
he vuelto!!! y estoy renovado
Ver Mensaje Individual
19-04-2007 , 16:29:33
#
3
BerzerkerMOTH
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.646
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 1816
aaaaa listo...
y te trama ahora cradle of filth... que miedo! parce, esa musica es satanica... cuidado!
__________________
With seas of blood.
I'm your Buddah and Allah.
I'm your Jehova and Christ.
I am Lucifer and Satan.
I am your Demon-God.
Devour my truths,
and do my deed,
Do the biding, of the chaos breed.
BerzerkerMOTH
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BerzerkerMOTH
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de BerzerkerMOTH
Page generated in
0,01950
seconds with
11
queries