Cita:
Iniciado por sant972369 quisiera que alguien me de razon de que tal esta hoy atunes y como anda el barrio de callejeras pero por favor en especifico atunes que estoy que me paso |
Esto esta muy nutrido de callejeras, no se si es por las vacaiones o la temporada pero esta repleto de peladitas nuevas.
Yo pase como a las 10 am y habia buen surtido de pamplenusas callejeras.
Como la 16 la estan pavimetando, todas se subieron a la 15 y no caben, jejejej, se ven full apretaditas.