gracias a mis opinantes del tema "los que toquen algun instrumento porfavor reportencen" tuve algunos problemas pero he vuelto para seguirles aportando sobre el buen rock local e internacional. entusiasmo!!!!! y me dieron la patadita de la buena suerte.