Cita:
Iniciado por MORGANCIO Lástima que no pude identificar a ninguna de las dos hembritas, pero buen relato; y muy arriesgado ud. con los videos, yo no soy capás solo de pensar en lo que pasaría si me pillan. |
si mano... es la primera vez que hago y me ha resultado, toca con una app y mucho disimulo. Y entre tantas precauciones a tener será alejarme de Tierra Santa por un tiempo prudente. Y por lo de identificarlas, guiandose por los nombres y lugares donde las caté una vez las vea...no hay pierde. Saludos cofrade.