Cita:
Iniciado por Juanzaens Muy buen aporte el de la callejera (mi especialidad) pero ese último comentario si estuvo muy gracioso e inocente , jajajaja es que uno tiene que ser muy feo como para pasar por las callejeras y que no lo miren,es normal pasar y sentirse "deseado" $ por nuestras sexoservidoras jajajaja, saludos colega, buena reseña  |
hablaba de sentirme observado por las mujeres "del comun" con quienes me topaba de camino a casa, quizá por la cara de recien "culiado" que tenía, entre otras, jajajaja