Cita:
Iniciado por Trent Reznor Alguien la ha visto en Paisas? |
Hombre, la verdad si la he visto.... la tengo grabada en mi memoria, no se de dónde pero al ud. citarla en este foro de seguro que entonces es dama prepago. Lo que recuerdo de ella es que la carita como fea no combinaba de a mucho con ese cuerpazo que se gastaba. Lamento no poder ayudarle al respecto Mr. Trent.