Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2007 , 15:40:48   #38
Doggy
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Doggy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.834
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9793
Doggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran Guru
  
Cita:
Iniciado por DJALBERT
Bueno Es Que Lo Que Yo Digo Es Que La Calidad No Ha Mejorado Sol Ha Disminudo Porque Nos Centramos En Musik Para Pocos Al Ser Tan Radikales Y Entonces Para Que Se Hace Musika Si No Es Para Todoa La Gente!???
Y De Productores Pues Si Estudios HogaÑeros Vale Claro Que Si No Lo Discuto Pero Hasta Que Puntos El Rap Colombiano Quiere Ser Profesional Si No Se Le Invierte En Cosas Buenas Para Su Propio Beneficio??? Y En Cuanto A La Musik Pues Uno Compra Los Productos Que Sean Buenos Y Aca Hay Grupos Buenos Pero No Lo Que Se Espera!!! Ademas Sacan Un Cd Y Ya No Sacan Uno Hasta Quien Sabe Cuando Ejemplo De Lo Contrario Lo Muetra El Ultra Que Ya Va Para Cuarto Trabajo Y Es Solista!!! Quien En Medellin Tiene Eso? Pocos Si O No!!! Y El Hace Cosas Muy Buenas Solo Hay Qye Darle Mas Estudio Al Cuento Del Rap No Es Solo Hacer Rimas Y Hacer Bombo Clap Es Un Conjunto De Muchos Factores Voz Manejo De Publico Creancion Musikal Y Un Poco De Factores Que Aca Casi Nadie Lo Tiene Por El Mero De Hecho De Solo Querer Hacer Unas Rimas

Parce yo conozco otros q han sacado varios trabajos eje las palgas la zorra la sexta la tribu q algunos trabajos no son muy difundido sin embargo lo sacan,
Yo estoy estudiando produccion de radio y tv y en un clase de sonido nos explicaron como era la vuelta para prensar un cd eso vale un hp platal la produccion es costosa asi q si uno saca un hp cd y lo compran pocos y el resto lo piratea no vale eso lo desmoraliza a uno

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03126 seconds with 11 queries