Cita:
Iniciado por oselpamo Buen dia compadres...
Busco a Terremoto!!! alguien la ha visto?, sabe donde anda??
y campanita?? |
TERREMOTO
Esta en la LAND de los Petro Dolares...solo dolares...la recordamos, no la extrañamos...ni la deseamos La dejamos en el Olimpo de las meretrices 2009 2015 del Santafe. Le deseamos q GANE mucho dinero en su LAND.
CAMPANITA
Para la Cofradia de la Ding Don se encuentra en su natal recuperando ese cuerpecito despues de haber sido DISFRUTADO DE MANERA BRUTAL por su cofradia de manera ADICTIVA.
La esperamos pronto....a su temporada de cierre...navideño.
BESOS A NUESTRA DING DON