Respuesta: Modelos del santafe
Yo seré uno de los colombianos que me opongo a la deportación de la querida Rubby, gran profesional, y la verdad ella es una buena persona. Es simpatica, la verdad la nena me cae rebien. Me coceré la boca en la plaza de bolivar el dia que le deporten, ella mueve la economia sectorial de bogotá y es una niña que no le hace mal a nadie, ya quisieramos mas venezolanas como ella trabajadoras que aporten con su sudor por el bienestar de los bogotanos y de sus residentes. Hay que reconocerle su habilidad y su talento en el desarrollo de su actividad laboral. Es apasionada con su trabajo, siempre innova, cada vez siempre con detallitos que la hacen la DIVA de DIVAS
|