Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2007 , 15:12:11   #20
zeta Z
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 141
zeta Z el Usuariox se nos esta haciendo popularzeta Z el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!!

( AUNK LA LETRA ES ALGO FRESA LA MUSIKALIDAD ES PESADA!!!)

__________________
!!! zetª!!!viva el alcohol!!
zeta Z no está en línea  
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries