BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!! ( AUNK LA LETRA ES ALGO FRESA LA MUSIKALIDAD ES PESADA!!!)
__________________ !!! zetª!!!viva el alcohol!! |