Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2016 , 18:28:16   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223648
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364940
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Teo "La Burra Bruta" Gutierrez Provoca a Hinchas y Jugadores de Boca e Irrespeta A su Equ

y agregale q se tapo la nariz, un gesto con MUCHO significado en contra de Boca!!!


Cita:
Historias curiosas: la noche que Latorre se tapó la nariz contra Boca

Recordando curiosidades del fútbol de verano; en 1999, "Gambetita", que había marcado un gol para Racing, cargó a los hinchas xeneizes;
Hay momentos donde, por un instante, un ser humano puede perder los cabales y realizar acciones que tal vez lamenta un segundo después.
Eso le pudo haber pasado a Diego Latorre en el torneo de verano 1999, cuando el 6 de febrero enfrentó a Boca con Racing, por entonces su club.
"Gambetita" aprovechó un centro atrás y abrió el marcador, salió en una corrida interminable hacia el mediocampo y, desde allí, miró hacia la hinchada de Boca y se tapó la nariz, en un claro gesto despectivo.
Los fanáticos xeneizes más pasionales jamás le perdonaron a Diego esa actitud, y lo tacharon del listado de grandes ídolos del club de la Ribera, a la cual había accedido como consecuencia de su enorme talento y, sobre todo, por sus goles a River y en casi todos los clásicos.
Las causas de lo que hizo Latorre pueden encontrarse en lo que vivió él en los últimos tiempos en Boca. Primero se enfrentó nada menos que con Maradona ("Yo soy el Diego bueno y él, el malo", declaró), después inmortalizó la frase "Boca es un cabaret", en tiempos donde la estelar presencia de peso pesados del vestuario (como Maradona y Caniggia) desarticulaban la convivencia, aún sin proponérselo, y finalmente su polémica salida del club que lo vio nacer como futbolista, apenas Carlos Bianchi arribó por primera vez a la entidad xeneize.
Lo cierto es que una noche, Diego Latorre se tapó la nariz ante la gente de Boca. Y es otro momento inolvidable de los torneos de verano.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03617 seconds with 11 queries