19-11-2016
, 21:51:05
|
#8188 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del santafe
Hoy estaba limpiando el Drive y encontré algunas Troyanas.
Una buena temporada me quedaba en Troya tomando hasta que cerraban el negocio a pesar de que siempre ha estado lleno de malandrines, se lograba encontrar buenas viejas, Luna, Daniela, Valentina, Mariana, adicional es en el que menos molestan por el tiempo.
Espero en unos días estar de vuelta y volver a mi recorrido favorito Atunes, troya, Fiebre y paisas aunque acá ya tengo de moda, San Diego Show y Fase 2 que me quedan cerca del hotel.
Cofrades ahí les dejo, algunas todavía están otras ya se retiraron, dentro de poco en Bogotá mirando que dejaron Vandijk, Gordo, Adicto y demás miembros de la Cofradía en Fiebre y alrededores.
|
| |