Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:13:54   #1
Predeterminado Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia



marcos calarcá.jpg



A pesar de las órdenes de captura en contra de los terroristas de las FARC que no han sido levantadas porque todavía no existe un acuerdo con esta guerrilla, los terroristas se mueven por toda libertad por el territorio colombiano.

Los jefes terroristas alias Pastor Alape y Marcos Calarcá llegaron a Bogotá para justificar el ataque a las fuerzas armadas que resultó de la intervención de las autoridades a los actos criminales de las FARC.

Para la guerrilla, los militares no debieron atacar a los criminales porque ellos son libres de moverse por cualquier territorio.

Alias Marcos Calarcá aseguró que el Gobierno muestra como “algo grave que unidades guerrilleras estén por fuera de las zonas de preagrupamietno, y eso no es cierto, hay diferentes situaciones que muestran que puede haber movimiento”.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las FARC pueden moverse a su antojo en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries