Cita:
Iniciado por Albeiro9205 Hay hp q delicia luego no havian dicho q en paisas se la pasaba toca buscarla alguien sabe bien donde la huvico??? |
Entre atunes y paisas
Casi siempre anda en medias negras y un short en jean. Se llama tatiana
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk