Cita:
Iniciado por drGrohp |
Pues al respecto, el Jueves pasado por aquello del partido de Colombia, estuve un rato por allá y creo que deportaron a la mayoría de las que medio aguantaban; aunque no me explico porqué ese chuzo se encontraba tan lleno, como si la intervención de la policía en días pasados en vez de afectarlos les hubiera dado publicidad gratis, literalmente estaba hasta las tetas........pero el casting si por debajo del nivel de Fiebre, Paisas, etc...
Algún cofrade sabe si Casandra aún se encuentra??? o fue de las que deportaron?????