Respuesta: Modelos del santafe
Hoy vi a la delicia Saray.... Que estará hasta el domingo,y luego vuelve el 8 de diciembre....también estaba marcelita la patinadora pero de visita... Esta muy linda!! No vi fue a la rusa, que le tengo muchas ganas!! Y ruby era como ascensor.... Ni la dejaban bajar cuando de una la.cojian y vuelta pa'arriba...
Última edición por Yevgueny; 18-11-2016 a las 00:41:34 |