Y k hay de los "rapers" k usan camisa de 2 Pac talla XXXXXL pantalon 4 tallas por encima de la k son y arremangado hasta la rodilla en la pierna izquierda, la bota Brahma de moda, la pañoleta en la espinilla, el antebrazo y la cabeza, eso si, k no falta el k usa camisilla (sin nada de fisico = skeletor plx

), k no falte la bolsita de "moño" en el bolsillo grande del pantalon, ah si la mera cadena (la misma del reguetonero de moda) creo k no se me olvida nada
kthxbye