Cita:
Iniciado por superthejavier bueno compas cual recomiendan y cual esta vetada de estas callejeras
perdonaran por la calidad de las imagenes |
yo me comí a la primera nena de la quinta foto...muy linda, pa'que! pero acosadora con el tiempo y no deja que se le bese el cuerpo, en lo personal no la recomiendo pero, como a todas habrá que aplicarle la ley del tercer hombre.