Hoy en día podemos encontrar infinidad de personajes en el mundo, a pesar que son una copia barata de algún producto se creen MALOS.
Empezando por los CANGRIS.
No entiendo como hacen para hacer ese espectáculo y aguantarse todo el día ese mismo sonido de tra, tra, tra, trat.Ensima de todo se creen los malos de las farras los que ganan con todas, los que saben bailar como un H.P y los que pueden mirar feo a todo el mundo.
Los GATICANGRIS que es una combinación extraña de cangri con valija y a esos son a los que hay que tenerles miedo pues son esos tipos que andan como 20 con el pantalón náutica de bota naranjada, con su riñonera en el pecho, los zodiac y la camisa de sallayin.
Si conocen mas personajes me cuentan.