la de las ultimas photos e me parece a una cuñaita homen toa linda... yo le hechaba los perros pero me decia que dejara ala hermanita y muy bandera yo...perono
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |