Amigos puteros ...con relación al ex-colega que encontro el Amor en una diva del Santa Fe quiero decirle que es el hombre mas de buenas por ser correspondido por una diva de estas...le voy a contar mi anecdota :conoci una diva de estas hace aprox 5 años y al principio la veía como la putica del Santa ,pero con el tiempo me fuí enamorando al punto de establecer una relación sería y sacarla de estos sitios ...le coloque un negocio y le inverti una buena cantidad de dinero durante 4 años,esta mujer me juraba Amor todos los días y segun ella yo era el hombre de su vida...Pero un dia le encontre conversaciones y salidas que hacía a domicilio...el caso es que estas mujeres nunca cambian y desafortunadamente todo lo que se haga por ellas es en vano ...este mundo no lo abandonan les facina el vicio y la vida facíl...esta nena ya con mas de 30 años sigue en este mundo (fiebre)...y yo perdí el tiempo y mas de 100 millones en 3 años...Amigo usted es muy afortunado
|