08-11-2016
, 20:43:10
|
#7996 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Nelcas76 Señores Buenas tardes he visto de lejos el foro y quisiera compartirles que hace año y medio yo mismo me enamore de una niña de atunes se fue para curazao y fui por ella, tal como le había prometido yo estaba inmerso en las drogas el alcohol y el ambiente puerto. HOY en día tenemos un hijo y vivimos fuera de bogota muy bien. TAL vez este no sea el medio para contarlo Pero también nunca me imagine que en un lugar como estos iba a encontrar lo que buscaba siempre. Queridos señores nunca maltraten ni se refieran a ellas como objetos, ese trabajo no es fácil. Solo sigan con sus vidas no es de criticar si no de respeto. |
hermano lo felicito de corazon que le este yendo muy bien con ella, si es un sitio muy poco usual para levantar pareja para la vida, normalmente por lo menos yo tengo una vida privada y social completamente aparte del mundo del catador, siempre he insistido que este mundo es muy pesado y que muchas relaciones salen muy mal entre clientes y trabajadoras del sexo por todas las complejas situaciones sociales, emocionales, psicologicas, culturales que manejan esta bellas mujeres ademas del ambiente rodeado de drogras y relaciones malsanas, ojala a todos nos saliera igual que usted.
siempre por lo menos en mi caso me referire a ella como mis musas, mis divas por eso soy catador que degusto y disfruto con ellas muy ricos momentos y siempre seran muy valoradas y respetadas como mujeres que me brinda un servicio para un hombre que tiene a las mujeres como las mas bellas diosas del olimpo putero |
| |