08-11-2016
, 20:28:25
|
#7995 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Loma Prieta pues acento argentino sí tenía o le salía muy bien. yo creo que sí es argentina, la personalidad no era la que uno encuentra en las colombianas. el olor corporal también era diferente.
¿cómo así que trabaja en el centro viejo gordo? | si señor trabajaba en pasado no la volvia ver en el santa fe ni en mileroticos se ubicaba en las residencias acuario o al lado, la malo la nena tenia tremendo problemita con las drogas a veces la veia muy llevada de la traba lastima por que la nena si atendia muy bien |
| |