Cita:
Iniciado por Nelcas76 Señores Buenas tardes he visto de lejos el foro y quisiera compartirles que hace año y medio yo mismo me enamore de una niña de atunes se fue para curazao y fui por ella, tal como le había prometido yo estaba inmerso en las drogas el alcohol y el ambiente puerto. HOY en día tenemos un hijo y vivimos fuera de bogota muy bien. TAL vez este no sea el medio para contarlo Pero también nunca me imagine que en un lugar como estos iba a encontrar lo que buscaba siempre. Queridos señores nunca maltraten ni se refieran a ellas como objetos, ese trabajo no es fácil. Solo sigan con sus vidas no es de criticar si no de respeto. |
como es la nombre de ese chica ?