Cita:
Iniciado por gordo2020 la rubia trabaja en el centro salia con el cuento que era argentina me la cate dos veces en el santa fe por 35 la primera y ya le segunda le pague 50mil por media hora, la nena para mi es buen polvito es muy cumplidora si usted le deja todo claro esa vez fue con todo y culito rico que lo tiene. |
pues acento argentino sí tenía o le salía muy bien. yo creo que sí es argentina, la personalidad no era la que uno encuentra en las colombianas. el olor corporal también era diferente.
¿cómo así que trabaja en el centro viejo gordo?