06-11-2016
, 16:08:23
|
#7977 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por criteriado No recomiendo a una chica que es linda, tipo modelo de troya, es nueva. Mona alta tipo modelo, pido 80 lucas, la mamada es de 3 viajados es decir de 3 segundos, remingona, se cree una diva. Mirada de bacteriologa. Lastima que no sepa de su profesion y que hay clientes exigentes. Se dice llamar Sara. Se le nota que culea por la plata porque arriba se trasnforma en una acosadora. No se deja trapear, ni besos. Solo con su mirada de bacteriologa dice que ya van a tocar. Esas 80 lucas se fueron por el baño. Nunca jamas le volverè a dar gaver. La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena.
La identifican porque es la que mas duro cobra. Pero no vale la pena. La verdad muy bonita y todo pero la culiada si grave. Toca acostumbrarla a que la tarifa es de 60 lucas y que se debe comportar a lo bien, como las profesionales, invito a la muchachada a no darle más de 60 y eso porque esta buena, pero no la acostumbremos que la verdad el polvo es paila, e ir poco a poco mejorando el servicio. Actualmente el servicio es de 40 mil pesos, pero si se convierte como ruby la tarifa es de 60 como el de las divas | compañero criteriado le recomiendo que no se deje ganar de la arrechera es muy mala consejera se lo digo con toda la experiencia que tengo, ademas 80mil hermano usted le pago eso pues ella se muere de la risa que usted cayo redondo la proxima piense con la de arriba, y si la he visto a la mujer cuando dijo tipo modelo supe quien era |
| |