Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:48   #1
Predeterminado Dos nuevos goles de Falcao en la Liga francesa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos goles más del Tigre. Esta vez en la liga francesa. Los minutos que le dé Pekerman en la selección serán un gran aliciente para el máximo goleador de la tricolor.

Cita:
5 NOV 2016 - 12:58 PM

Falcao responde con goles el llamado a la selección Colombia

El delantero colombiano anotó dos tantos en la goleada de Mónaco 6-0 sobre el Nancy en la liga francesa.

Por: Redacción deportiva


El colombiano Radamel Falcao García celebra uno de los goles con los que Mónaco está derrotando al Nancy. / AFP

Esta semana será inolvidable para Radamel Falcao García. El miércoles se despachó con doblete en la Uefa Champions League frente al CSKA de Móscú. Ese día su equipo, el Mónaco, ganó 3-0.

Tras la brillante actuación fue convocado de nuevo a la selección Colombia por el director técnico argentino José Néstos Pékerman, y espera volver a ser clave en la clasificación mundialista. (Así se dio el esperado regreso de 'El Tigre' a la selección Colombia)

"Feliz de volver a representar al país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial", dijo "El Tigre" tras conocer su regreso al combinado nacional. (El renacer de Falcao)

Y esa felicidad le impulsó a convertir este sábado en el partido por la duodécima fecha de la Liga de Francia entre Mónaco y Nancy. El delantero colombiano, que se retiró del partido al minuto 70, marcó al 25 y al 30. El equipo del Principado goleó 6-0. (Vea también: Los mejores momentos de Falcao en su carrera futbolística)

El primer gol del atacante samario fue de cabeza tras un tiro de esquina y aprovechar un rebote. El otro, de penal.

Las restantes anotaciones del Mónaco fueron obra del francés Kylian Mbappé Lottin, el brasilero Fabinho y el argentino Guido Carrillo, quien también marcó doblete en el Estadio Luis II.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos nuevos goles de Falcao en la Liga francesa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03658 seconds with 12 queries