Saray, mamasita mil veces, la más hermosa y bella de todas, poesía pura hecha mujer. Para mi es la más linda, la más bella y la más divina. Ojalá la pueda ver pronto, cuando me desocupe de temas laborales. Y espero que ella esté bien, aunque de seguro no me piensa tanto como yo a ella.
Qué pena la chorrada Cofrades, pero cómo extraño a esa nena....