02-11-2016
, 01:54:38
|
#7910 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por ACERTIJO77 efectivamente, recuerdo una con esas características, tal como la describe. Aunque lo mejor que tenia era la hermana.... Sandra creo que ese era el nombre. Si algun cofrade la recuerda, o sabe donde esta camellando se le agradece | la semana pasada estaba en paisas toca ir esta semana a ver si se ve |
| |